V Jornadas Cangas Sin Gluten

V Jornadas Cangas Sin Gluten
23-24 Mayo 2020

Cangas del Narcea (Asturias)

Y vamos ya a por la quinta edición de un evento que se ha convertido en ya una referencia para celiacos y sensibles al gluten de toda España.

Celicidad y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea organizan las V Jornadas Cangas Sin Gluten en el primer Destino Sin Gluten de España, Cangas del Narcea, en Asturias.

Y como en anteriores ediciones habrá charlas de profesionales de la salud, showcookings, talleres para peques, degustaciones, cuentacuentos, actividades turísticas y mucho mucho más!

Y claro, a Cangas se viene a comer bien, pero bien bien y sin gluten, que para algo estamos en un concejo con 55 establecimientos asesorados para trabajar con seguridad para celiacos. Y aunque comer sin gluten en Cangas lo podemos hacer todo el año, este fin de semana será aún más especial

Si nos quieres acompañar, lo primero es reservar alojamiento. Más adelante publicaremos la lista de restaurantes participantes para que reserves también tus comidas y cenas. Y a finales de marzo abrimos inscripciones para que reserves plaza en las actividades gratuitas que estamos organizando para ti.

Te esperamos el 23 y 24 de mayo en las V Jornadas Cangas Sin Gluten!

V Jornadas Cangas Sin Gluten

Este año vamos a trabajar duro para luchar contra mitos y bulos sobre celiaquía y dieta sin gluten.

Sábado 23
Charlas Informativas sobre celiaquia

Sábado 23. Charlas Informativas

Domingo 24
Showcookings sin gluten en directo

Sabado 23
Talleres para los más peques

Talleres para los más peques

Domingo 24
Actividad para los más peques

Actividad para los más peques

Sabado 23
Actividades turísticas

Celicidad

Sábado 23 y Domingo 24
Restaurantes participantes

Sabado 23
Degustación

Celicidad