Showcooking Pan Sin Gluten - Cangas Sin Gluten

Pan Sin Gluten, con los blogueros “panarras”

Los blogueros Teresa Medina, Marisa Famalap, Susana Conde, Ana Camarasaltas y Víctor Damián ofrecerán el domingo una master class de pan sin gluten

 

Si eres celiaco y utilizas las redes sociales es imposible que no conozcas los nombres de estos cuatro blogs: Celicius Gluten Free, Cocina Fácil con Famalap, Mi menú Sin Gluten y Caminar Sin Gluten, o lo que es lo mismo, Teresa, Marisa, Susana, Ana y Víctor, respectivamente. En total suman más de 20 años llenando internet de experiencias y recetas sin gluten. Se encargan de ayudar, aconsejar y enseñar a cocinar y comer sin gluten a celiacos y novatos veteranos y en las II Jornadas Cangas Sin Gluten van a demostrar que elaborar un pan sin gluten casero, delicioso y sano es más que posible.

Cangas no será el primer escenario en el que se unen estos cinco talentos de la cocina para elaborar distintos panes sin gluten. Han demostrado ya sus conocimientos en varias ocasiones Madrid, Orense y Sevilla, y dan cuenta de ello día a día en sus redes sociales donde comparten los detalles de cada receta para que podamos disfrutar en casa de panes nutritivos que nada tienen que envidiar a su versiones con gluten.

El taller de Pan Sin Gluten arranca a las diez de la mañana del domingo 28 de mayo y es totalmente gratuito. Se recomienda reservar plaza y asistir con bolígrafo y papel para no perderse absolutamente nada.

Taller Pan Sin Gluten

Patio del Ayuntamiento

Plaza Conde Toreno